2/12/23 X Memorial David Ruiz Guijarro Martorell

2/12/23 X Memorial David GuijarroJudo Martorell El sábado 2/12/23 fuimos invitados a participar en el X Memorial David Ruiz Guijarro organizado por judo Martorell. Más de 250 alumnos se reunieron de diferentes clubs de judo de toda Cataluña. Gran organización, gran competición. Muchas gracia a todos por participar!!!

25/11/23 Linea pase de grado

25/11/23 Línea pase de grado El pasado 25/11/23 la FCJiDA organizaó en CEM Mundet, Barcelona, una línea de pase de grado. cinco alumnos del Club de judo Molins de Rei participaron y todos sumaron puntos. Nuestro alumno MArc Marquez ganó todos sus combates. A seguir creciendo!!

25/11/23 Ranking Cadete

25/11/23 Ranking cadete El pasado 25/11/23 la FCJiDA organizó en CEM Mundet el primer ranking Cadete de la temporada. El Club de Judo Molins de Rei participó con tres alumnos. Trabajásteis muy bien. A seguir creciendo

18/11/23 Copa España Cadete en Barbastro

18/11/23 Copa España Cadete en Barbastro Nuestras alumnas cadetes de primer año Dara y aina participaron el pasado 18/11/23 en la Copa de España Cadete. Lo hicisteis muy bien, a seguir sumando

No obstante, contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a nuestra web que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.