220507 1 Vila Salou Internacional

7/5/22 I VILA INTERNACIONAL de SALOU

El pasado 7/5/22 fuimos invitados a participar en el I Vila de Salou Internacional, donde un equipo Alevín y otro Infantil mixto nos representó enfrentándose a equipo del País Vasco, Valencia, Tarragona y Salou. Hubo un ambiente muy apropiado para este tipo de competiciones, dónde la actitud de los deportistas y las familias que los acompañaban indican por qué el JUDO es diferente. Nuestro equipo Alevín quedó en 4 lugar y el Infantil en 5. Hicieron combates muy emocionantes y todos aprendimos mucho. Muchas gracias por participar.

P